15/08/2013

Debate sobre claves para el desarrollo del liderazgo de la mujer

Las "claves para el desarrollo del liderazgo de la mujer" serán debatidas, con la participación de mujeres que están al frente de distintas actividades de relevancia pública y nacional.


Buenos Aires, 15 de agosto (Télam).- Las "claves para el desarrollo del liderazgo de la mujer" serán debatidas durante una jornada que se desarrollará el martes próximo en el centro porteño en la que participarán mujeres que están al frente de distintas actividades de relevancia pública y nacional.

El encuentro, organizado por la Red Argentino-Americana para el Liderazgo (Real), la Asociación Mujeres Jueces de Argentina (Amja) y la Fundación Más Paz Menos SIDA, se realizará en el Club del Progreso, Sarmiento 1334, el martes de 9 a 17.

La actividad, que no es arancelada pero requiere de la inscripción previa, cuenta con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW Global).

Las ejes del debate girarán en torno a temáticas como la responsabilidad social; la inclusión en los ámbitos de decisión política y en el diseño de las políticas públicas; paz, seguridad ciudadana y no violencia; paz y liderazgo, una buena combinación.

Participarán Virginia Simari, titular de Amja; Marcia Bosshardt, de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina; Patricia Pérez, titular de la Fundación Más Paz Menos Sida y ex dirigente de ICW; Ricardo Vanella, presidente de Real y Luis Alberto Cordero, embajador de Costa Rica en Argentina, entre otros. (Télam)

mg-rb-add 15/08/2013 16:53