19/11/2013

Inaugura en Panamá, Sede de Fundación Mas Paz Menos SIDA

Panamá - Gacetilla de Prensa Fundación Más Paz, Menos Sida, 19 de Noviembre de 2013


Ciudad de Panama, 19 de Noviembre 2013: El día de hoy se ha concluido en Ciudad de Panamá el taller sobre Fortalecimiento del Liderazgo de la Mujer Latinoamericana en el marco del cual se ha inaugurado la sede para Las Américas de la Fundación Más Paz Menos SIDA, que funciona en Ciudad del Saber.

La Fundación Más Paz Menos SIDA - FMPMS, junto a la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA – ICW Latina, han reunido a personalidades de 22 países de la región latinoamericana para analizar durante el 18 y 19 de noviembre la participación de la mujer en la vida social, política y empresarial de América Latina.

La mesa inaugural estuvo compuesta por Arely Cano - Nicaragua, Secretaria Regional de ICW Latina, Patricia Pérez – Argentina, Presidenta mundial de la FMPMS, Dr. César Núñez – Director Regional de ONUSIDA para América Latina, Anna Coates Directora Regional Adjunta de ONU Mujeres y Edith Tristán, ICW Panamá.

Entre los temas abordados por las 70 personalidades convocadas y los ponentes, destacan los siguientes: paz y justicia, responsabilidad social corporativa, VIH, sida y no Violencia contra la Mujer, inclusión en los ámbitos de decisión política y diseño de políticas públicas, entre otros.

Fuente: Gacetilla de Prensa Fundación Más Paz, Menos Sida

http://www.onusida-latina.org/es/america-latina/panama/142-demo-content/panama/599-inauguran-sede-de-la-fundaci%C3%B3n-m%C3%A1s-paz-y-menos-sida-en-ciudad-de-panam%C3%A1.html