02/12/2013

Panamá recibió el Foro Regional "Claves para el Desarrollo del Liderazgo de las Mujeres en Latinoamérica"

Panama - Fundación +PAZ -SIDA, 2 de Diciembre de 2013

Mesa sobre Responsabilidad Social Corporativa.


"Educar a las mujeres es un buen negocio" Rossana Castrellón. Líder empresaria de Panamá.


Durante la realización del  Foro Regional "Claves para el Desarrollo del Liderazgo de las Mujeres en Latinoamérica"organizado en conjunto por La Fundación +Paz-SIDA e ICW Latina, ante más de 70 personalidades de 22 países de la región Latinoamericana, se llevó a cabo la mesa sobre Responsabilidad Social Corporativa a cargo de la reconocida Líder empresarial panameña, Sra. Nivia Rossana Castrellón  acompañada por la Referente de ICW Brasil, Jucara Portugal.

Conceptos profundos que demuestran el conocimiento del sector, hacen de Castrellón una referencia ineludible para entender el pensamiento más avanzado del sector empresario de Panamá.

Opiniones tales como: " Uniendo inteligencia colectiva, podemos ser catalizadores de cambio" o " Flexibilizar el mundo laboral para facilitar el tejido social favorable a los cambios, ayudando a la no discriminación y a balancear el trabajo con la familia", finalizando su rica participación con una mirada de gran sentido común: "El Desarrollo de un país, se puede analizar teniendo en cuenta los medidores de salud de las mujeres que lo habitan", dijo Castrellón entre los cerrados aplausos de los participantes.

Jucara Portugal, ICW Brasil, Rossana Castrellón, Dirigente
Empresaria de Panamá .Arely Cano de Nicaragua ICW Latina
y Patricia Pérez FMPMS en la mesa sobre RSC                                                                              Posted  by 

http://rse-sida.blogspot.com.ar/2013/12/panama-recibio-el-foro-regional-claves.html