13/10/2013

6º Gala Anual 2013 por la Paz frente al SIDA

Fundación +PAZ -SIDA, 13 de Octubre de 2013


La Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/Sida, ICW Global y la Fundación Mas Paz Menos SIDA, realizaron su 6ta Gala Anual el lunes 7 de Octubre en el hotel Sofitel Arroyo con más de 200 invitados.

Con una gran concurrencia de líderes políticos, empresarios, deportistas, artistas  y personalidades se realizó la 6º Gala Anual 2013 por la Paz frente al SIDA.


Entregaron el Reconocimiento anual “Amigos para siempre” a 4 personalidades que acompañan la acción por la Paz frente al SIDA.

Los galardonados fueron:

La Diputada de la ciudad Maria Elena Naddeo,  la Diputada Gabriela Michetti, el Dr. Alberto Cormillot  y el empresario Fernando Colanero, quienes recibieron la estatuilla “Dra. Laura Astarloa”.

 

Entre los invitados, podemos mencionar a: Pedro Mouratian presidente del INADI, Carmen Polledo(PRO), Lía Rueda(PRO); Francisco Cafiero(FPV), Dolores Gandulfo (COPPPAL) Conferencia de partidos políticos américa latina. Alejandro Garcia (PRO), Lidia Saya(PRO), Marcela Bordenave y  María Julia Rodríguez, Ministra de la Mujer de Cancillería, Silvia Majdalani(PRO), Juan Pablo Arenaza(UPT), la Campeona Mundial de Box Carolina Duer, Mario Boyd Galindo (Embajador de Panamá), Virginia Simari (Asociación Mujeres Juezas), Silvia Fesquet (Presidente de IWF-International Women´s Forum en Argentina y Prosecretaria Diario Clarín,Roberto Piazza, diseñador de moda, junto a Carla Czudnowsky, Verónica Janowicz, la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darin, Charly, de Bendita TV, Fernando Samartin (Sandro), Giannina Giunta (Stravaganza), Sebastián Giunta,(pianista SANDRO), Adrián Barilari (Rata Blanca), Alberto Stella (Onusida) y Carlos Falistocco Jefe programa sida de nación.


Todos compartieron en un clima distendido, informándose sobre las acciones mundiales de la Fundación Mas Paz Menos SIDA y comentando los pormenores de la situación de  salud que afecta a la Sra. Presidenta Cristina Fernández.

 

“Estamos hoy aquí, para agradecerles el apoyo cotidiano y decirles que para que haya éxito en la Prevención del SIDA, necesitamos construir la Paz en las relaciones humanas que eviten la violencia familiar, el bullying escolar, la discriminación laboral y sobre todo, que los líderes del mundo dejen de invertir  dinero en la guerra y recuerden que con el 1% del gasto militar mundial, solucionamos el problema del SIDA.” ”Por último, deseo una pronta recuperación a la Sra. Presidenta”, Dijo Patricia Pérez, Candidata al Nobel de la Paz 2013 y Presidenta de la Fundación Mas Paz Menos SIDA.


Prensa:

Silvina Molina

Daniel Barberis

Sonia Velasquez



En la foto aparecen:

La Diputada de la ciudad Maria Elena Naddeo, la Diputada Gabriela Michetti, el Dr. Alberto Cormillot, el empresario Fernando Colanero, y Patricia Pérez, con sus Reconocimientos.


Publicado  por 




http://fundacionmaspazmenossida.blogspot.com.ar/2013/10/6-gala-anual-2013-por-la-paz-frente-al.html