06/05/2015

Directora mundial de ONU Mujeres en Buenos Aires con Directora Regional y asesoras de la Agencia de Mujeres de ONU. Patricia Pérez participó de la reunión de trabajo.

Luiza Carvalho,Carmen Feijoo,Patricia Pérez y Phumzile Mlambo-Ngcuka hacen un alto en la tarea.

6 de Mayo de 2015, Argentina


La Directora mundial de ONU Mujeres, la sudafricana Phumzile Mlambo Ngcuka convocó en Buenos Aires a una reunión  de trabajo, junto con la  Directora Regional para  América Latina y el Caribe,la brasileña  Luiza Carvalho  y las asesoras  argentinas a nivel Mundial, Patricia Pérez y a nivel Regional, María del Carmen Feijoo y Mabel Bianco, para intercambiar información de los avances en materia de acciones en favor de los Derechos de la Mujer a nivel mundial, Regional y Local.

Durante casi dos horas las expertas avanzaron en estrategias de consolidación de las actividades referidas a Derechos de la Mujer, resultados sobre inclusión social que luego ampliarían en la Conferencia Internacional convocada por  ONU Mujeres y el Gobierno argentino en horas de la tarde en la Cancillería. Lograron avanzar en ajustar  la coordinación de las tareas propias de ONU Mujeres que realizan.

"Los avances son significativos, pero siempre esperamos más de nuestra actividad en favor de las mujeres" expresó Patricia Pérez que finalizó diciendo " La tarea que hemos acordado con La Directora Mundial y la Directora Regional referida a profundizar acciones  sobre la participación política de la Mujer y la identificación de espacios que acrecienten la interacción entre Mujer y Poder, son alentadoras y en breve veremos resultados"

http://fundacionmaspazmenossida.blogspot.com.ar/2015/05/directora-mundial-de-onu-mujeres-en.html