04/10/2014

CEO de la Naviera Vessel recibió distinción por el compromiso de la empresa frente al VIH SIDA.

Mónica Navarro, Capitán de ultramar y CEO de la Naviera Vessel, recibió distinción por el compromiso de la empresa frente al VIH SIDA.

4 de Octubre de 2014


Durante una ceremonia realizada en el Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia, la Fundación Mas Paz Menos Sida le entregó la distinción a la Capitán de ultramar Mónica Navarro del Grupo Vessel S.A.

 Mónica Navarro es Capitán de ultramar, CEO de la Naviera Vessel y ferviente impulsora de acciones concretas para luchar contra el VIH SIDA desde su puesto dirigencial de una empresa internacional dedicada al tranporte de carga fluvial y marítimo.
Durante un acto realizado en la embajada de Francia en Buenos Aires, la Fundación Mas Paz Menos Sida le entregó a la Capitán de ultramar Mónica Navarro la estatuilla y diploma correpondiente al año 2014 de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria en reconocimiento al Grupo Vessel S.A. por ser una ”Institución amigable por la Paz frente al SIDA".

La Sra. Patricia Perez, Presidenta de la Fundación Mas Paz Menos Sida y su  Co-fundador y Vicepresidente Daniel Barberis, entregaron las distinciones correspondientes al anfitrión Sr. Jean-Michel Casa, Embajador de Francia en Argentina, y a  Mónica Navarro como CEO de Vessel.

Patricia Perez explicó los motivos que llevaron a este reconocimiento. Entre ellos la perspectiva de género, el ambiente amigable y el tratamiento que su personal admistrativo y jerárquico tiene de acercamiento al VIH SIDA y a la cultura de paz.
En dialogó con Gustavo Chapur, Mónica Navarro comentó que dentro de los emprendimientos que tiene Vessel en actividades solidarias se sumaron a la lucha y se comprometieron con la fundación para enfrentar al SIDA.
"Yo me preguntaba en aquellos años en los que navegaba si la gente estaba capacitada y si conocía tantas cosas que aun no se conocen del SIDA, porque por ese motivo sigue la expansión de esta pandemia".
Obviamente la actividad de la empresa genera que su personal embarcado recorra puertos y baje a tierra firme a tomar algo y divertirse.
 "Cuando llegás a un puerto, si o si bajas a visitar", recuerda Mónica.
 "En el momento de trabajar con la fundación, ellos empezaron con un programa de conversaciones y de charlas a bordo con muy buena recepción".

Link: http://abcmundial.com/noticias/argentina/sociedad/4379-ceo-naviera-vessel-recibio-distincion-compromiso-empresa-frente-al/