08/04/2013

El presidente de ecuador recibió a patricia pérez para hablar de la paz frente al sida.

Esta mañana en Quito, Ecuador, luego del cambio de guardia tradicional en el Palacio de Gobierno, el Presidente Rafael Correa recibió a la Presidenta de la Fundación Mas Paz Menos SIDA


Quito, 8 de abril - Esta mañana en Quito, Ecuador, luego del cambio de guardia tradicional en el Palacio de Gobierno, el Presidente Rafael Correa recibió a la Presidenta de la Fundación Mas Paz Menos SIDA, Patricia Pérez quien lo interesó brevemente en los temas de Paz, Liderazgo, Mujer y SIDA que la Fundación MPMS lleva adelante en las Américas.

El mandatario ecuatoriano se mostró interesado en los temas compartidos y designó a funcionarios de su equipo para llevar adelante la relación con Patricia Pérez, con vista a profundizar la acción por la Paz frente al SIDA en la región.

El Presidente Correa estuvo atento a mis palabras y coincidió sobre lo indispensable de coordinar acciones entre los Líderes regionales y los activistas por la Paz frente al SIDA?. ?Me voy de Quito con una gran esperanza en el futuro de esta relación, para intentar los caminos de la Paz como instrumento para detener el avance de la Pandemia del VIH que está recrudeciendo de manera preocupante en las Américas? Dijo Patricia Pérez a la prensa ecuatoriana.
Sonia Velazquez
Prensa FMPMS