Quienes somos
Somos una fundación sin ánimo de lucro de cobertura Global.
Hacemos énfasis en los programas de liderazgo, mujer, paz y Sida, seguridad ciudadana, educación para la paz, Responsabilidad Social Empresaria. Estos programas pueden ir interrelacionados o no.

La Fundación admite en su seno a toda persona sin distinción de sexo, raza, ideología, orientación sexual o religiosa que crea que la paz es un instrumento para mejorar las relaciones humanas y en el caso especifico del Sida, para ayudar a detener la expansión de la pandemia.

La Fundación esta integrada por las autoridades del Consejo de administración de la misma:

Presidenta - Patricia Perez

En 2012 asumió la Presidencia Mundial de la Fundación Mas Paz Menos SIDA.
En 2009 se convirtió en la Presidenta mundial de ICW Global (Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA), cargo que ocupó hasta el año 2012, trabajando con las mujeres viviendo con VIH de 120 países alrededor del mundo.
Entre 2008-2009 fue Vicepresidenta de la Coalición de Primeras Damas y Mujeres Líderes de América Latina en Mujer y Sida.
En 1992 fue cofundadora  de ICW Global en Ámsterdam, Holanda y en 1994 fue Representante de ICW Argentina. 7 veces nominada a Premio Nóbel de la Paz.

Vicepresidente - Daniel Barberis

2012: Co-fundador y Vicepresidente de la Fundación Mas Paz Menos SIDA
2009-2013: Responsable de Comunicación Social ICW Global y Campaña Mundial  Más  Paz Menos SIDA.
2001-2010: Director del Centro de Denuncias del Foro de ONGs contra la Discriminación. Argentina
2007–2009: Secretario Regional para América Latina y El Caribe de COASCE Coordinadora de ONGs con trabajo en cárceles sobre SIDA
1994-1995: Vicepresidente de la Comisión Redactora Ley de creación del INADI. Instituto contra la Discriminación - Argentina
1993-1995: Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Ministerio del Interior. Argentina

Secretaria - Irene Romero

Irene Julia Romero, Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Coordinadora de la Oficina de Apoyo Internacional (ISO) de ICW GLOBAL desde 2010. Presidente de la Asociación Civil Solidaridad entre Argentinos (SOLDAR) desde 2004. Coordinación general de Proyectos de ICW LATINA (2002-2009) y actual secretaria de la Fundación Más Paz Menos SIDA.

Tesorera - Susana Vázquez

Educadora en Salud, con orientación en la prevención de I.T.S / HIV / Sida /Adicciones con perspectiva de genero, formada en la carrera de Medicina de la UBA.
Me desempeño en el Área de Asesoramiento y Educación de la Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con vih/sida, ICWGLOBAL. Y en representación de dicha organización: Parlamento de Mujeres de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, presentación de proyectos y seguimiento de los mismos.
2002/2008: Coordinadora educativa del Curso de operadores en la problemática social del sida, dependiente del OSISAL, Observatorio Social del Impacto del Sida en América Latina.
1988/1995: Fundadora y coordinadora educativa del GESETS, Grupo educativo en sexualidad e infecciones de transmisión sexual y sida.
1995/1998:Integrante del equipo de Asesoramiento a pacientes con vih/sida del Htal. Muñiz, en el marco de cooperación con la Asoc. Soldar y Fundeso.
2000/2002:Integrante del Equipo de Investigación e Intervención de la Asoc. Intercambios en la reducción del daño en consumidores de sustancias.

Pro tesorera - Delia Romero

Mi nombre es Delia María Romero nací en la provincia de Jujuy, hace 68 años, de profesión Psicóloga Social vivo en Buenos Aires hace 42 años, me defino como militante social.

Trabajé con las problemáticas de Los Chicos de y en la Calle, en granjas de recuperación en Adicciones, en el Frente de Artistas en el Neuropsiquiatrico "El Borda" fuí tesorera de la Asociación de Psicólogos Sociales (APSRA) trabajando la temática de la Desocupación, y la Violencia Intra Familiar.

Coordinadora de grupos de Aprendizaje en la Institución Nuestro Tiempo, trabajos sobre Discriminación en Escuelas. Soy miembro de las Instituciones Soldar, Amepsa, Mas Paz Menos Sida. Me gusta, escribir cuentos, tocar guitarra y cantar, comprometerme con el barrio donde vivo.

Prensa - Sonia Velásquez

Comunicadora Social, Productora integral de video y TV, vocera y activista social. Me caracterizo por crear contenidos de alta calidad y estética con un enfoque edificante.

Mi objetivo central es la equidad de género, la paz y el empoderamiento de la mujer a través de campañas coherentes con el mensaje y su audiencia. Cumplo exitosamente con los objetivos que se generen en tiempo y forma establecidos.



Asistente de presidencia - Belén Pacheco

Belén, es licenciada en relaciones internacionales, ingreso a la fundación en Octubre del año 2012. Cumple la función de asistente de presidencia.




Representante Filial Panamá- Fernán Molinos Delaswsky

Ha sido corresponsal de prensa, editor, columnista y director de medios impresos, radiales y televisivos. Fue Director General de Comunicación del Estado y durante 10 años vicepresidente de Comunicación Corporativa del Canal de Panamá. Ha presidido, en diferentes períodos, el Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información y el Consejo Nacional de Periodismo de Panamá.
Es Vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Ha representado a Panamá en numerosas misiones oficiales en varios continentes. Es autor de Un puente entre los mundos - Cronología de la historia del Canal de Panamá. En 2005, por sus servicios al país y su contribución al periodismo panameño, le fue conferida la condecoración de la Orden Nacional Manuel Amador Guerrero, en el grado de Gran Oficial. Es Subdirector y Editor Ejecutivo de La Prensa, de Panamá.